ACERCA DE

Mexicana de Laminación es una empresa fundada en 1970 por un grupo de industriales con deseos de aportar nuevas soluciones para el refuerzo del acero en la edificación. Con importantes inversiones de capital y tomando en cuenta los avances internacionales en el uso de electrosoldados, aplicamos tecnología a innovación para satisfacer un mercado urgido de soluciones a la medida de sus proyectos.

Con esta visión orientamos nuestros esfuerzos para crear productos de vanguardia con alto valor agregado, con estricto control en los procesos de producción y aseguramiento de la calidad bajo normas nacionales e internacionales y reglamentos oficiales vigentes.

Nuestros productos y servicios son utilizados por los principales promo-tores de vivienda, constructores, urbanizadores y fabricantes de productos que requieres refuerzos estructurales especiales, así como otros sectores de la industria. Mexicana de Laminación es una empresa de clase mundial con amplia capacidad de prouducción en sus distintos productos. Una empresa que respeta el medio ambiente y el entorno de la comunidad.


SERVICIOS

Ofrecemos el mejor servicio para su obra: Ingenieros y técnicos especia-lizados en la sustitución de varilla grado 4200 a VARMIL 5000 y 6000 para su proyecto estructural; ya sea en formatos de malla a la medida MALLAMIL, armaduras especiales - ARMAMIL, armaduras para viguetas en diferentes peraltes y refuerzos adicionales - VIGAMIL escalerillas para refuerzos adicionales, anillos, bastones, ganchos, etc.

Buscamos la optimización con despieces a la medida de su proyecto y los entregamos cuantificados, etiquetados y con instrucciones para su armado y colocación. Generamos todo el lay-out para su estiba e identificación en sus almacenes. Adicionalmente proporcionamos asesoría técnica para la correcta intelección de planos y detalles constructivos. Capacitamos a la mano de obra para lograr el correcto posicionamiento de todo el armado de la estructura.



CAPACITACIÓN

Para el proceso de sustitución del área de acero trabajamos coordi-nadamente con su calculista y con los diseñadores estructurales para proponer alternativas de solución con aceros electrosoldados.

Mantenemos un diálogo permanente con los técnicos responsables de la construcción para atender todas sus dudas e inquietudes.

Ya sea en nuestras salas de capacitación o en el aula de nuestros clientes exponemos los detalles del proceso de sustitución, las soluciones de armados, traslapes, acomodo y aseguramiento de la calidad para super-intendentes, gerentes de obra, residentes y el personal técnico involucrado. Tenemos los recursos para que con nuestra tecnología y la innovación logremos la excelencia en la construcción.